Ante su ovacionado concierto en la Monumental Plaza de Toros, Alejandro Fernandez sorprendió a sus fans al romper el silencio y retomar el polémico episodio nada menos que con Luis Miguel.
Y es que luego de varios años de una sonada batalla legal entre ambos - y que los enemistó - es ahora que el hijo de Vicente Fernández, habló como nunca antes sobre el hecho que marcó sus carreras.
Fue en el año 2015 que se había presumido un ansiada colaboración entre "El Sol" y "El Potrillo" en la cual compartirían escenario para la llamada “Pasión Tour” por Estados Unidos y Latinoamérica, sin embargo, la ambiciosa gira no se concretó.
Se sabe que el intérprete de ‘Nube viajera’ había tomado medidas legales por un pago anticipado del proyecto, lo que desencadenó en una demanda millonaria y fuerte pleito en los juzgados por varios años.
¿Sigue molesto con ‘Luismi’?
“Sí hubo un tema legal, salí ganando, la verdad, porque tenía las de ganar”, puntualizó el famoso músico en entrevista para el programa 'Ventaneando’.
Tras descartar su intención de retomar o planear un nuevo proyecto con el ex de Aracely Arámbula (de quien es un gran amigo), el cantante de regional mexicano opinó sobre los próximos conciertos de su colega, los cuales han sido ‘Sold Out’. ¿Le guarda algún resentimiento?
“No, no, no. Le deseo lo mejor a Luis Miguel, que le vaya muy bien y qué si va realizar otra gira con alguien más, Dios lo bendiga y le permita hacerlo”, se sinceró el hijo del ‘Charro de Huentitán’, que este 20 de mayo hizo historia en la Plaza de Toros de la CDMX al reunir a 50 mil asistentes en uno de los conciertos más importantes de su carrera.