La pandemia propició el trabajo en la modalidad “home office”, por lo que hacer entrevistas, juntas y demás actos propios de un profesional, se hacían desde la comodidad del hogar.
El trabajar desde casa desencadenó una serie de artimañas como entrar a reuniones con el torso elegante y de la cintura para abajo con pijama, al fin la cámara no lo captaba, a menos que sucediera un accidente como el de Sergio Mayer.
El actor y cantante ofreció una serie de entrevistas para hablar sobre el caso de Héctor Parra, pero hubo una en especial que destacó por el descuido que pudieron ver miles de personas en la transmisión.
Fue durante la entrevista para el canal de YouTube de Ana Maria Alvarado, que el también político tiró su celular, desde el que estaba enlazado, y al caer el dispositivo se pudo apreciar que Sergio estaba en ropa interior.
Aunque para algunos este hecho resultó gracioso, Joanna Vega-Biestro señaló que “está situación es algo que lo señala el público porque es algo por lo que se le está acusando a Héctor (Parra), incluso de andar en su casa en calzones”.
Cabe mencionar que este no fue el único "accidente" que le ocurrió a Mayer, pues en otra entrevista con Luis Magaña, curiosamente también se le cayó el celular y seguía sin pantalones.
¿Fue planeado?