El caso de Héctor Parra ha llegado a su fin luego de que este pasado jueves 25 de mayo se le dictara sentencia de 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, y aunque es un tema delicado por la confrontanción entre sus dos hijas, Daniela Parra, que lo definde, y Alexa Hoffman, la víctima, Sergio Mayer decidió expresar su sentir.
En entrevista para Venga La Alegría el exdiputado dejó saber que estaba muy contento por este triunfo de Alexa, pues según él es una victoria para todas las mujeres que han pasado por esto.
"Creo que se está haciendo justicia a una víctima a una de esas pocas víctimas y hay que reconocer y empoderar a Alexa por el valor que tuvo de levantar la voz, de afrontar una desacreditación, una revictimización constante de medios de comunicación; me siento contento por Alexa, porque no ganó Alexa, ganaron todas esas víctimas que están en su casas calladas, sumisas y con miedo", destacó.
Aunque claro también quiso hacer enfásis en que no hay ninguna sentencia que pueda curar todo el daño que un abuso puede provocar a las víctimas.
"No sé si sea mucho, si sea poco, creo que el daño moral que se le hace a las víctimas, moral, emocional, mental y físico que se le hace a las víctimas no cubre un año, cinco años, cien años, yo creo que eso es una huella, una cicatriz que te dejan para toda la vida", indicó.
Cabe señalar que desde que Héctor Parra fue aprehendido, Sergio Mayer siempre brindó su apoyo a Alexa y a su madre, Ginny Hoffman, quien es amiga de muchos años del también cantante.
Hasta el momento Daniela Parra asegura que seguirá luchando por la revisión del caso y para que su padre sea liberado antes, pues sigue firme en que es inocente, y que su hermana se ayudó de su equipo legal para fabricar pruebas e inculpar a quien les dio la vida. ¡Ufff!