Si eres de los pocos que aún no ha visto Guardianes de la Galaxia volumen tres, tal vez no es recomendable que leas esta nota, pues advertimos que contiene grandes spoilers de la trama. Y es que el director de Marvel, James Gunn acaba de crear una revolución en las redes sociales luego de publicar un inesperado video inédito en donde podemos ver a Rocket, Lyla, Piso y Dientón, entrañables personajes de la cinta.
Lo interesante es que se trata de un ‘detrás de cámaras’ que nos deja ver a los mencionados personajes sonriendo, bailando y felices; dejando claro con estas animaciones que lo visto en la película sobre el cruel final que les da el ‘Alto Evolucionador’, así como el maltrato al que fueron sometidos, “fue sólo actuación”.
Lo más enternecedor es que también se puede ver al pequeño Rocket, en su versión ‘bebé’, cuando dan corte a una de las más dolorosas escenas en donde el mapache pronuncia su primera palabra y esta es: “Duele”.
En el brevísimo clip, podemos ver cómo las luces se encienden y el mapache bebé sonríe, satisfecho por haber realizado una interpretación digna de un Oscar.
Como era de esperarse, millones de fans en todo el mundo, reaccionaron al clip y lo hicieron de manera favorable. Agradeciendo al famoso director que buscara la manera de ‘resarcir’ el dolor que causa ver a los pequeños amigos de Rocket y a Rocket mismo, sufrir durante el más reciente estreno de Marvel.