Desde hace algún tiempo el cantante Julio Iglesias ha causado preocupación entre sus seguidores debido a su estado de salud, pues aseguran que se encuentra delicado desde hace algunos años y se lo ha ocultado a sus seguidores. Ahora, hay nuevas señales de alarma que están llenando de nerviosismo al showbiz internacional.
Y es que Julio podría estar ‘desaparecido’, lo que deriva en pensamientos de alguna recaída médica. Su amigo, Alberto Mateyko, fue quien rompió el silencio en pleno Instagram, donde dio a conocer que su gran amigo no le responde el teléfono.
“¿Qué anda pasando Julito? ¿Por qué tanto silencio? Por eso tantas conjeturas. Jorge Rial dijo que el Puma Rodríguez, al salir de tu casa, afirmó que te vio en silla de ruedas, salió Daniel Scioli a desmentir al Puma Rodríguez, pero eso salió en todos los medios de comunicación. Amigo te sugiero que salgas a dar la cara a la gente me preguntan sabiendo de nuestra amistad y yo digo, no sé nada”.
Según información del conductor Luis Ventura, Mateyko habló con Iglesias y le confirmó todo: “Mateyko está que se lo llevan los demonios… Lo llamé y me reconoció todo, pero no quiso salir al aire”.
La publicación llenó de angustia a sus seguidores, pues desde hace meses se ha especulado que Julio Iglesias ya no tiene motricidad y depende de una silla de ruedas para moverse.
“Me dicen que es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones”, se dijo hace unos meses en la prensa ibérica.