Toda la semana, Christian Nodal acaparó los titulares de la prensa nacional. Primero por su exitosa presentación en España, donde cantó ante un total de 15 mil personas y posteriormente por el estreno de su tema ‘Cazzualidades’, dedicado a su novia, Julieta.
Ahora que el amor parece más estable que nunca y ante la espera de su primer hijo, el cantante de regional mexicano externó su sentir ante el embarazo de su novia, dejando claro que está viviendo su máximo sueño, pues siempre quiso ser papá a los 24 años.
“Muy feliz, muy feliz, aceptando con los brazos abiertos a esta bendición. Mueve el mundo, te mueve el tapete, nada vuelve a ser como antes”, indicó el intérprete.
Sin embargo, llamó la atención la respuesta que dio cuando fue cuestionado por sus planes de boda con Cazzu, pues a diferencia de su extinta relación con Belinda, en esta parece no existir la mínima intención de un enlace, pese a que serán papás juntos.
“En verdad traemos una relación muy preciosa y, si en algún momento hay boda, será porque estemos felices y decididos con esa parte, pero ahora mismo no sé, la verdad es que por lo pronto no, no, no, no”, refirió el ex de Belinda.