Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas más acaudalados del mundo, tan solo la pelea más reciente que tuvo contra John Ryder en Guadalajara, le dejaó poco más de 14 millones de dólares.
Su carrera deportiva no es la única fuente de ingresos, ya que el púgil jalisciense es un hombre de negocios, por lo que su fortuna se calcula en aproximadamente 500 millones de dólares. Con sus cuentas de banco llenas, “Canelo” se da una vida de lujos que incluye viajes, casas, caballos y una gran colección de autos que te presentamos a continuación.
Bugatti Chiron
El auto francés tiene un valor que rebasa los 60 millones de pesos mexicanos y es que además de su vistoso diseño, puede alcanzar una velocidad de hasta 420 kilómetros por hora.
Lamborghini Aventador SVJ
Solo hay 800 unidades en el mundo y una pertenece a Saúl. El costo es de 11 millones 300 mil pesos y alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 2.8 segundos.
Brabus B63S 700 6X6
Esta camioneta es quizás su adquisición más preciada y exótica, ya que cuenta con seis llantas y a pesar de su robustez, logra acelerar de 0 a 100 en 7.4 segundos.
Mustang Shelby 1967
El boxeador mexicano también tiene gustos clásicos y para muestra esta joya difícil de conseguir. Su valor oscila entre uno y dos millones de dólares.
Ferrari 458 Speciale
En su colección no podía faltar un italiano, y este bello auto está valuado en 5 millones y medio de pesos mexicanos. Es uno de sus consentidos, por lo que es probable que lo veas pilotando esta bestia.