La cantante Cher se está volviendo tendencia en las redes sociales luego de que revelará que pudo visitar a su gran amiga, la cantante Tina Turner, que falleció el pasado miércoles, y narró como fueron los últimos minutos que compartió con ella.
Después de que se confirmará que lamentablemente tina murió de cáncer intestinal, Cher confesó en una entrevista reciente que la partida de su amiga la deja con un hueco en el pecho y un lugar que será irreemplazable por siempre en su vida, compartieron décadas de amistad y recientemente Cher viajó a su visa para visitar a su gran amiga.
La también famosa declaró que un día antes de qué Tina muriera, pudo platicar con ella y le aseguro que estaba lista para partir, pues no estaba dispuesta a seguir continuando con el dolor que le suponía la prolongada enfermedad que venía padeciendo desde hace tiempo.
‘Me confesó… estoy realmente preparada, no quiero seguir aguantando esto’, dijo.
Cher, habló de que Tina ya no se sentía bien, de lo cansada que estaba, que no tenía la fuerza ni para atender una visita, pero a pesar de eso, las dos disfrutaron entre risas ese cálido momento.
‘Se la estaba pasando tan bien como podía, a pesar de que no quería que el mundo lo supiera’, dijo.