Para algunos incrédulos, el amor aún existe, así lo demuestra la pareja conformada por Alex y Mac, quienes son tan similares que planearon lo mismo para pedirse matrimonio.
Es poco común que una mujer se arrodille ante su amado para darle un anillo de compromiso, pero esta vez, al orgullosa chica se aventuró a romper con el molde, pero con lo que no contaba es que su novio seguiría los cánones establecidos y tendría la misma intención de pedirle que sea su esposa.
Todo ocurrió en el parque de atracciones más famoso del mundo, Disney World, ahí, la feliz pareja posó para tomarse algunas fotos y posteriormente, la mujer sacó de su bolso un estuche donde guardaba la argolla mientras se hincaba ante su enamorado.
Por su parte, el novio estalló en risas nerviosas mientras ella no sabía el por qué de su reacción, acto seguido, el hombre también sacó un anillo del bolsillo de su pantalón, dándole a entender que pensaba en proponerle lo mismo.
Los enamorados no tuvieron más opción que reírse de aquel romántico accidente y entregarse sus respectivas argollas para sellar su “Sí, acepto” con un tierno beso, eso sí, los dos permanecieron hincados para darle mayor emotividad al momento.¡Qué viva el amor!