“Acapulco Shore” es uno de los reality shows más polémicos de los últimos años y no sólo por el estilo de vida lleno de excesos que llevan sus participantes, sino por las consecuencias que algunos de ellos han vivido.
Tal es el caso de Eduardo “Chile”, uno de los integrantes más controversiales por su manera de ingerir alcohol, hecho que lo llevó a un punto de su vida en que ya no pudo controlar la bebida.
Fue durante el podcast “Karime Kooler”, conducido por Karime Pindter, famosa celebridad del reality, donde “Chile” hizo una fuerte confesión sobre su problema con el alcohol:
"Yo me acuerdo de que siempre les decía a ti y a Jawy ‘cuando vean que ya me estoy pasando de lanza engranjenme', pero siento que yo se los decía como el cachito de conciencia que todavía había dentro de mí, como que decía eso porque siento que ya todo lo hacía inconscientemente”.
Este par de amigos relató que su relación se desgastó y hubo un distanciamiento muy marcado por la forma en que “Chile” ingería alcohol, por lo que tuvo que tomar una fuerte decisión.
“Yo ya estaba mal, ya llevaba tiempo sintiéndome mal, no era diario (la fiesta), tres veces a la semana, cuatro veces a la semana, no era diario, pero si ya era un circulo de no acabar, de despertarte y sentirte mal, deprimido, vacío, que nadie te quiere, si era muy feo, y otra vez ir a la fiesta, pensamientos estúpidos, ansiedad”, contó el también Dj.