Britney Spears causó sorpresa luego de qué fuera vista en las últimas horas junto a su mamá, la señora Jamie Lynn Spears, a quien hace unos meses también acusaba de abuso físico psicológico y económico, luego de qué fuera dada conocer su versión sobre los presuntos maltratos que sus progenitores le habrían dado durante los primeros años de su carrera artística.
No obstante, parece que ahora Britney quiere empezar de cero con su mamá y se está dando una nueva oportunidad para limar asperezas con su progenitora, a través de las redes sociales se difundieron unas imágenes que dejaban ver a su mamá entrando a su mansión, y horas más tarde la popular cantante compartió con sus seguidores un mensaje explicando su reencuentro.
"Después de haber podido expresar todo lo que tenía aquí guardado desde hacía demasiado tiempo, me siento bendecida de que por fin hayamos podido resolver las cosas. ¡Te quiero mucho! Me siento bendecida por haber podido tomar un café juntas después de 14 años. ¡Vámonos ahora de compras!", ha añadido en su sorprendente publicación.
El mensaje que ha compartido ahora es completamente diferente del que dirigió a Lynn el pasado octubre, cuando ésta le suplicó que dejara de ignorar sus llamadas y la perdonara por todo el sufrimiento causado. "¡Siento mucho tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! Te quiero y te echo de menos. Britney, en el fondo lo sabes perfectamente", le imploraba. En ese momento, Britney no pudo contener su furia y zanjó rápidamente la conversación: "¡¡Mamá, quédate con tus disculpas y que te den!! Y para los pu*** doctores que me jodi**** la mente... ¡Rezo para que acabes en el infierno!", decía.
Algunos de los seguidores de la cantante celebran que los rencores y resentimientos hayan quedado atrás, mientras que otros temen que Britney este siendo manipulado nuevamente para poder manejar su fortuna y decisiones.