Ahora que se dio a conocer la sentencia del actor Héctor Parra, por corrupción de menores, la joven Alexa Hoffman inició un nuevo proceso legal, ahora en contra de su media hermana Daniela Parra,
La demanda es también contra Gustavo Adolfo Infante y otros periodistas de espectáculos para que no hablen al respecto de su caso con Héctor Parra, a quien acusó de abuso y corrupción de menores.
La joven demandó a estas personas días antes de conocer la sentencia del actor, esto con el objetivo de que no emitieran algún comentario sobre este suceso que fue muy mediático.
Por medio de redes sociales, se difundió la supuesta denuncia que la hija de Ginny Hoffman emitió contra Daniela, Gustavo Adolfo Infante, Michelle Ruvalcaba, Jorge Carbajal, entre otros comunicadores, a los que se les solicita no referirse el caso que interpuso contra su padre.
De acuerdo a lo que se puede leer en el documento la demanda se basó en la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y fue interpuesta desde el 24 de mayo, horas antes de que se conociera la sentencia del histrión, de 47 años.