Raúl Araiza es uno de los conductores que más ha llamado la atención por la relación que tiene con sus hijas, pues ha demostrado que pese a las polémicas no permite que la relación familiar se rompa; sin embargo, en el programa ‘Hoy’ vivió un incómodo momento junto a Roberta.
Todo comenzó debido a que Roberta fue invitada a ‘Hoy’ y en la emisión matutina del programa se practicó la “decoración dental con piedras”; es decir, que agregó accesorios inusuales en sus dientes.
Según Malory, la experta en aplicación, dijo que se trata de una tendencia que se ha puesto muy de moda y que cada vez más famosas recurren a esta técnica, incluso a nivel internacional, pero en ese momento Raúl Araiza intervino y dejó ver que no estaba de acuerdo con lo que hizo su hija.
“¡Quibule, quiúbole aquí? ¿A quién le pediste permiso o qué? ¿Me vas a desacatar órdenes en vivo? Te voy a castigar, ni un quinto te voy a dar”, dijo el conductor.
El conductor continuó haciendo comentarios de este tipo, así que le indicaron que las aplicaciones se caerán en algunas semanas y no dejarán ningún rastro, lo que parece que tranquilizó al famoso y terminó por continuar hablando de su desacuerdo, pero en tono de broma.
Cabe mencionar que hay muchos que creen que se enojó mucho por lo que hizo su hija, pues a pesar de que comenzó a hablar en tono de broma, continuó hablando sobre el tema con Roberta sobre lo que hizo.
“Roberta, olvídate, al camerino que quiero hablar contigo. Me puedo enojar por muchas cosas más, no nomás por eso”, dijo entre risas ya que quería suavizar la situación, ya que sus compañeros insistieron en que no fue tan grave y la aplicación de accesorios no dañará a su hija.