El futbolista Gerard Piqué parece no entender la lección y nuevamente da la nota al ser grosero tras ser cuestionado sobre Shakira, su ex pareja y madre de sus dos hijos Milán y Sasha, quiénes protagonizan el video de "Acróstico", tema que lanzó recientemente la colombiana.
Pese a que se esperaba que la subida de la prensa bajara ahora que Shakira ya no vive en Barcelona, el efecto no ha sido del todo favorable, pues Gerard Piqué sigue siendo acosado cada que hay una novedad con referencia a la vida de su ex.
Ahora, el ex futbolista fue cuestionado sobre la presunta demanda que interpondría en contra de Shakira por haber utilizado la imagen de sus hijos en su más reciente videoclip, y justo sobre el éxito que está teniendo la entrañable canción, fue interrogado sin que los reporteros obtuvieron alguna respuesta clara.
Piqué se encontraba acompañado de su compañero Streamer Ibai Llanos, quien también se prestó a las burlas que el ex delantero hizo a la prensa. Piqué se limitó a reírse de las frases de Llanos y no pronunció palabra alguna para los reporteros, se mostró evasivo y finalmente abandonó el lugar en completo hermetismo.