¿Lo volvió a hacer? Mhoni Vidente volvió a llamar la atención de internautas tras revelar una inesperada noticia que ha encendido las alertas en México.
Y es que todo indica que la famosa tarotista habría adelantado en otra de sus predicciones un suceso que ahora ocupa a autoridades y pobladores del estado de Puebla, Puebla.
Fue en días pasados que la astróloga habló sobre las intensas fumarolas en el Popocatépetl.
“Don Goyo” como se le conoce al volcán, sorprendió al aumentar su actividad y arrojar ceniza en los últimos días, lo que llevó a dar seguimiento de alerta en el semáforo de riesgo, que hasta hoy se mantiene en Amarillo fase 3.
Fue la propia pitonisa que compartió en sus redes sociales el video sobre lo que predijo en un programa ante la recientes cenizas volcánicas y afectaciones en la CDMX, así como en la cancelación de vuelos.
¿Se viene la tragedia?
“Aquí la carta la Torre nos esta diciendo que viene a hacer erupción en los próximos días, definitivamente nos dice que hay que tener precaución, cautela, sobre todo en ‘Don Goyo’, viene haciendo erupción y fuerte…”, alertó la adivinadora de 46 años en su cuenta de Instagram.
Aunque Mhoni Vidente no cayó en el alarmismo, sí llamó a la calma y a la prevención de los pobladores en la zona.
“No veo nada trágico en cuestiones de pérdidas vidas, ni en cuestiones de terrenos o de las casitas que están alrededor del ‘Popo’, y las cenizas en la ciudad de México, yo creo que van a cancelar los vuelos de tan fuertes que van a hacer las nubes negras que van a llegar hasta aquí a la ciudad, hay que conservar la clama y usar cubreboca (...) No se ha acabado mayo, ya les había dicho que es el mes del sismo y de los volcanes”, detalló la clarividente.
La adivinadora de origen cubano, que se ha convertido en una de las personalidades más importantes dentro de la adivinación, fue tendencia por sus predicciones de eventos ocurridos en el mundo del espectáculo, entre ellos, la repentina muerte de Julián Figueroa y la paternidad del cantante Christian Nodal con su novia Cazzu.