Gabriel Soto ha dejado muy claro que sigue enamorado de Irina Baeva y sus planes de boda no están detenidos, sino pospuestos. La pareja se enamoró como resultado de su interacción laboral al trabajar juntos en telenovelas y obras de teatro hace casi cinco años.
Dejando de un lado su romance, el cual sigue vigente, el actor contó en una entrevista una curiosa anécdota, pues como buen intérprete, no está exento de ciertas situaciones incómodas en el set.
Soto confesó que los mejores besos actuados han sido, por supuesto, los de su novia Irina, no obstante en una ocasión tuvo que besar a otra actriz cuyo aliento era insoportable.
“No puedo decir nombres porque eso sería muy feo, pero me acuerdo muy al principio cuando empezaba en algunas novelas del señor Emilio Larrosa, me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca y era mi novia, ya ni siquiera está en el medio... se llama ¡Silvia Pérez!", mencionó.
El público de inmediato sacó sus conclusiones y recordaron que en años pasados, el galán mexicano participó en algunos melodramas del productor Larrosa como Las Vías del Amor (2002), Mujer de madera (2004) y La verdad oculta (2006).
Aunque el histrión dio un nombre aparentemente falso, sí estuvo en el elenco de “Mujer de Madera” alguien de nombre Silvia pero con el apellido Ramírez, de cualquier forma, el ex esposo de Geraldine Bazán mostró discreción por la identidad de aquella compañera aunque no tenga no tenga el mejor recuerdo de ella.