La lamentable muerte de Tina Turner el pasado 24 de mayo a los 83 años, conmocionó al mundo entero, y no sólo a la industria musical, pues su legado artístico dejó huella en otras áreas del entretenimiento por lo que grandes celebridades lamentaron su partida la cual se habría dado por cáncer intestinal.
La reina del rock and roll pasó sus últimos días en Suiza, luego de su retiro de los escenarios en 2013 y tras 54 años de exitosa carrera musical con 200 millones de discos vendidos y 12 premios Grammy ganados. A lo largo de su trabajo se sabe que acumuló la cantidad de 250 millones de dólares.
La vida familiar de la intérprete del éxito “What´s Love Got to Do with it” estuvo colmada de altibajos al vivir violencia intrafamiliar con su primer esposo Ike Turner y la muerte de dos de sus hijos, Craig Turner y Ronnie Turner. Le sobreviven Ike Turner Jr. y Michael Turner, mismos que quedan como los herederos de la cantante.
Se sabe que en los últimos años, los dos hijos mencionados, estaban distanciados de la cantante y mantenían escasa comunicación, no obstante parece que reclamarán lo que les corresponde por derecho para pagar sus deudas y cubrir otras necesidades.