Cristian Castro vuelve a sorprender con su radical y excéntrico cambio de look, esta vez informó a sus seguidores mediante una divertida imagen y texto el nuevo color de su cabello el cual denomina como algo infernal.
“Tinte infernal… ni mi tía me quiere hablar jaja”, expresó el hijo de Verónica Castro mientras posaba frente al espejo con el ceño fruncido.
Ahora el cabello del intérprete está en la tonalidad naranja y sus fervientes admiradores elogiaron su apariencia y le manifestaron lo mucho que lo quieren y admiran con algunos emojis de corazón.
“Carlitos de Rugrats opina lo mismo, no quiere competencia”; “Bellísimo Cris ..siempre impecable ..besitos”; “Te quiero arco iris... pero de naranja te amooo”, fueron algunas reacciones, pues los comentarios están limitados, debido a que el cantante ha recibido severas críticas en looks anteriores de parte de sus detractores.
El famoso hijo de El Loco Valdés ha cambiado su apariencia en muy poco tiempo, pues una fotografía de hace unos días mostraba su cabello en tono amarillo, algo que ha hecho con regularidad desde que entró al programa argentino “Canta Conmigo Ahora“ el año pasado, donde sorprendió a todos con excéntricos colores en su cabeza que le valieron un sinfín de críticas, al grado de que su madre saliera en su defensa.