El pasado 15 de mayo, los dueños de Cheems, el famoso perrito de los memes, anunciaron que el su mascota presentó complicaciones de salud, por lo que preocuparon a sus seguidores: “Me estoy preparando para lo peor, pero en espera de un milagro”, dijo la mujer que cuida de él.
Afortunadamente para los seguidores, Cheems ha presentado mejorías. Fue a través de su cuenta de Instagram, con más de 600 mil seguidores, que sus dueños se mostraron felices al actualizar su estado de salud y mencionar que se está recuperando.
“Las actualizaciones de la salud de Ball Ball, los nuevos rayos X y el escáner de sonido del ultrasonido muestran que todavía hay algo de líquido dentro de la pleura, pero es menos que antes. El Dr. dijo que no se necesita toracocentesis porque es muy poco para drenar y no afecta su respiración”, se puede leer.
En la publicación podemos ver al perrito muy feliz en fotos y videos mientras pasea a bordo de una carriola.
Pero ¿cuál es el problema de salud que este famoso perrito presenta? En su penúltima visita al veterinario le fueron detectadas tres neoplasias dentro de la pleura (membrana que recubre las paredes de la cavidad torácica y los pulmones), además de que presentaba dificultades para respirar.
“Después de escuchar las buenas noticias del doctor, todos alabamos lo fuerte y buen chico que es. Ball no ha tosido durante toda la semana (excepto que después de beber, tiene pequeña tos) y por la noche cuento sus respiraciones cuando duerme para asegurarme de que su respiración está bien”, expresó la dueña.
Habrá que seguir esperando actualizaciones del estado de salud de Balltze, nombre real del viral perrito mejor conocido como Cheems, pues su próxima cita con el médico veterinario está programada para junio de este año.
Los dueños del protagonista de memes y stickers agradecieron todas y cada una de las muestras de apoyo recibidas por las personas que siguen sus aventuras.
“También quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos ustedes por dar pensamientos positivos y la energía para nosotros. Hay un momento en que pensé que iba a perderlo, pero los milagros suceden”, concluyeron.
Los fan no han dejado pasar la buenas nuevas por lo que celebran la mejoría de Cheems generando nuevos memes del perrito viral, así como con comentarios de buenos deseos: “Cuiden mucho a Cheems, por él le hecho ganas a la vida”, “´Él es el mejor chico” y “Ella cuenta sus respiraciones cuando duerme, gracias por cuidar de él”, son algunos comentarios que se pueden leer.