El cantante Carlos Rivera y su esposa, la ex conductora Cynthia Rodríguez están ansiosos por conocer a su bebé, el pequeño León, que se espera para este otoño, con quien debutarán en la paternidad a casi un año de casados y más de cinco de relación de pareja.
Durante algunos años, Cynthia compartió el gran deseo que tenía de ser madre, y al parecer encargar a Leoncito no fue una tarea sencilla, por lo que en cuanto compartirme la noticia, con sus seguidores y amigos, se volvieron locos de felicidad de amor por el pequeño, que aún está dentro del vientre de la ex conductora de ‘Venga la alegría’.
Prueba de ello son los regalos que recibe el cantante durante sus conciertos por parte de sus fanáticas, que emocionadas le llevan algún detalle para su bebé, también cuando fue revelada la noticia, Cynthia compartió que le llegaron muchos regalos de parte de amigos y familiares.
Ahora, gracias a un trascendido de ‘El Universal’, sabemos que los regalos, ropa y zapatos que tiene el pequeño León reservados para su nacimiento ya supera la cantidad de la ropa y calzado que tienen sus famosos papás, al punto que ya tiene una habitación totalmente llena de puros regalos para él.
Los famosos esperan con ansias la llegada del pequeño a quien su famosa mamá no ha dejado de presumir desde hace algunas semanas.