Andrea Legarreta opinó esta semana sobre el novio de su hija ,Mía Rubín, y se refirió a él como un niño encantador, siempre tratando de mantener la privacidad de la joven de 18 años.
No obstante parece que las cosas han escalado un poco más y al saberse que Tarik Othon se dedica a la tauromaquia como rejoneador, los internautas no dudaron en dar con sus redes sociales y condenar su profesión que afecta a los toros.
"Pensé que este tipo de actividades ya estaban suspendidas debido al maltrato y a la burla hacia el toro, pero gracias a Dios el Karma existe"; "Ser rejoneador está pasado de moda. La crueldad animal debería se un delito en el mundo entero"; "¿Qué arte puede ser el hacer sufrir a un animal?", fueron algunas reacciones contra el queretano.
Sobre esta polémica, la conductora rompió el silencio una vez más y señaló que toda persona es libre de manifestar sus opiniones en espacios públicos como las redes sociales, y fiel a su estilo, intentó dar su postura lo más neutral posible.
"Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de chavo es y la verdad es que desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la Plaza y todo, era distinto", dijo en un reciente encuentro con los medios.
"Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con quien está, es Mía", agregó.