Hace dos semanas Lupillo Rivera daba la noticia sobre su separación de Giselle Soto luego de tres años de vivir bajo el mismo techo. En un inicio se dijo que la guapa mujer le había sido infiel al cantante, pero fue él mismo quien salió en su defensa para desmentir tal traición.
Ahora, la ex pareja se ha pronunciado en conjunto para aclarar los motivos de su ruptura y al parecer, ambos llevan un trato cordial y no descartan que en un futuro retomen su relación.
Rivera y Soto ofrecieron sus primeras declaraciones para el programa Despierta América, en dicho espacio negaron cualquier conflicto familiar y de infidelidad que los haya orillado a terminar.
“Inventan cosas que son falsas, por eso te escogimos a ti porque existe esa confianza y sabemos que las cosas que podamos decir serán reales”, dijo Lupillo.
“No creo que haya una razón específica por la cual nos decidimos dejar. Siento que pasaron muchas cosas, el cargo se sentía muy pesado. Yo no lo veía tan feliz ni yo me sentía tan feliz y es cuando decidimos sabes qué: “Yo te amo, tú me amas” y si tu felicidad cuando yo no esté contigo, es lo mejor que podemos hacer”, manifestó la cosmetóloga.
En otros temas, Giselle Soto afirma que por ahora se enfoca en hacer cosas que la hacen feliz y admite que ha encontrado al hombre de su vida, que no es Lupillo, y desea formar una familia en un futuro; mientras que El Toro del Corrido no descrita volver con su ex pareja si está en su destino estar juntos.
"Soy una mujer joven. Nunca he sido casada, no tengo hijos, tengo toda mi vida por delante y creo que he encontrado el hombre con el que quiero estar para siempre, entonces yo lo que busco es casarme, tener hijos, viajar y por eso siempre voy a estar para él”, explicó.
“Las cosas tienen que pasar y se las tenemos que dejar en manos de Dios. Se lo he dicho a ella si eres para mí sé que Dios te va a regresar hacia mí y si yo soy para ti, Dios me va a regresar hacia ti”, sentenció el hermano de Jenni Rivera.