El lunes se llevó a cabo la Asamblea de dueños de la Liga MX, donde estuvieron presentes los máximos representantes de todos y cada uno de los equipos del futbol mexicano, ahí, el dueño de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean impresionó a más de uno con su lujosa camioneta.
Y es que el hijo de ‘El Tigre Azcárraga’, llegó en una camioneta Rivian, marca estadounidense que no tiene presencia en México, este modelo es eléctrico y tiene un valor de 1.4 millones de dólares; claramente no lo venden en México por lo que si quisieras una, tendrías que pagar aparte el envío a nuestro país.
El modelo producido en Illinois incluye techo panorámico, acabados de madera de fresno, asientos de piel vegana y un sistema de sonido de la marca Meridian, uno de los más poderosos del mundo.
Pero eso no es todo, pues fanáticos de los autos, aseguran que el empresario es un gran apasionado de los motores, sobre todo los eléctricos de unos años para acá, y aseguran que Emilio Azcárraga tiene más de 50 coches en su colección, entre los cuales se encuentran los Ferrari F40, F50, Enzo, 288 GTO. También tiene muchos Aston Martin y Porsche como lo son el 959, Carrera GT Y 918 Spyder.