Aunque hace unos días Christina Rapado enfrentó a la prensa ibérica de una forma desafiante, tras la pelea que presuntamente tuvo con Lourdes Ornelas, cuando presuntamente está en la corrió de casa de Camilo Blanes, ahora es ella quien lanza un grito desesperado por ayuda para el hijo de Camilo Sesto.
Aunque te llegó especular que Christina era quien le daba las drogas y le llevaba bebidas alcohólicas, al hombre que ha causado controversia luego de aparecer vestido de mujer y asegurar llamarse ahora Sheila débil, Cristina asegura que sólo ha tratado de ser una buena amiga para él pues teme que pueda llegar a atentar contra su vida.
Según relato para medios españoles, rapado tiene intenciones buenas con Camilo, y sólo pretende ser un soporte para él, que al no juzgarlo pueda tenderle la mano en caso de ser necesario, aseguro que ella no le brinda drogas, por el contrario seguro que se les tiene prohibidas y pidió una tregua con Lourdes Ornelas, madre del hombre de 39 años.
“yo le he prohibido las golosinas, prefiero hacerle bailar hasta que le duelan las rodillas para que luego se acueste”, dijo.
“Le ofrezco mi apoyo para que unamos fuerzas e intentemos salvar a su hijo de la vorágine en la que está metido. Me da mucha pena lo que hace porque es muy buen chico y desgraciadamente se deja influenciar por la gente que no le conviene en lo más mínimo”, dijo como un llamado de apoyo para Ornelas.