Yeri Mua preocupó a sus seguidores al aparecer en video con algunos morenos los cuales quiso disimular con la ayuda de los filtros, no obstante le cuestionaron lo que le había sucedido y si se encontraba bien.
La influencer con más de seis millones de seguidores en Instagram, se sinceró con su público y dijo que dichas lesiones son resultado de la actividad deportiva que practica, el pole dance.
Este deporte se basa en el baile con el soporte de una barra y se necesitan varios músculos para poder desarrollarlo. Cuando una persona practica pole dance, la fuerza del cuerpo es imprescindible, y partes como el abdomen, brazos, piernas, incluso rostro, son los protagonistas de esta práctica, por lo que no es sorpresa que luego de un arduo entrenamiento, la piel muestre algunas manchas moradas.
“En el deporte que yo hago me salen moretones”, dijo Yeri para calmar la preocupación de sus fanáticos. “No me voy a quitar el filtro porque tengo moretones en la cara”, destacó.
La celebridad de Internet mostró a través de historias de Instagram otras heridas del pole dance como ampollas en las palmas de sus manos como resultado del esfuerzo al sostener la barra. “Mis manos ya están ñejas”, expresó la influencer.