Tom Hanks regresó a las alfombras rojas y qué mejor que en el Festival de Cannes donde se estrenó la nueva película en la que participa “Asteroid City” al lado de otras figuras renombradas como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Bryan Cranston, Adrien Brody y Jeffrey Wright.
En su paso por la red carpet donde los fotógrafos y la prensa captan a las celebridades, Hanks se detuvo un momento para intercambiar palabras visiblemente iracundo con alguien aparentemente del staff del evento. Asimismo su esposa, Rita Wilson, quien lo acompañaba en la gala, intervino en la discusión dirigiéndose al hombre en cuestión.
Tal momento fue captado en fotografías pero hasta ahora se desconocen las causas por las que el consagrado actor de filmes como “The Green Mile” y “Forrest Gump” reaccionó de esa manera.
No es la primera vez que el protagonista de “Splash” da de qué hablar por su carácter explosivo, pues ha estallado en varias ocasiones con periodistas y fans, pues al aparecer el histrión de 66 años es muy celoso de su espacio personal y el de su esposa.
Pese a la acalorada pelea, Hanks y Wilson continuaron en su desfile por la alfombra roja y hasta protagonizaron un divertido baile en frente de las cámaras. Posteriormente, la cinta del director Wes Anderson fue ovacionada por ocho minutos una vez que culminó.