Hace apenas unas semanas Nadia Ferreira celebraba su cumpleaños en un yate, pero en esta ocasión el festejo se debió a su Baby Shower. La decoración fue muy al estilo safari, figuras de monos, jirafas y cebras inundaba el lugar, una gran idea para mantener en privado el género de su
En las imágenes compartidas por la modelo se le ve a lado de sus seres queridos, incluso subió una foto donde posa junto a su madre, Ludy Ferreira, a bordo del mismo yate. Otros de los invitados que pudimos ver fueron Lele Pons, y el presentador Carlos Adryan.
“Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. ¡Baby Muñiz Ferreira!”, escribió la paraguaya en su Instagram.
Vestida de blanco, la modelo lució su pancita de embarazo mientras compartía momentos de indudable alegría a lado de sus amigos; sin embargo, una ausencia se hizo notable, ya que Marc Anthony no apareció por ningún lado.
La ausencia de su esposo y padre de su hijo fue uno de los detalles que más alertó y causó intriga entre los seguidores de esta hermosa pareja.
“¿Dónde está Marc?”, “¿Y el flaco? No lo veo...”, ¿Y dónde está Marc?”, fueron algunos de los comentarios en donde los internautas cuestionaron la razón por la que el padre del bebé no estuvo presente en la celebración.
Posteriormente se dio a conocer que Marc Anthony no pudo estar presente en el baby shower debido a que tuvo que realizar un viaje a Nueva York para estar presente en la graduación de su hijo Cristian, quien es fruto de su matrimonio fallido con Dayanara Torres.
Mientras que Nadia Ferreira se estrenará como mamá a lado del cantante, para él la cosa es diferente, pues este es su séptimo hijo con mujeres diferentes, siendo los primeros junto a Debbi Rosado, con la que a principios de los noventa el artista mantuvo una breve historia de amor, tuvo a su primogénita Arianna (29). Además, la agente de la ley aportó a esta relación otro niño, Álex (30), más conocido como Chase, al que Marc adoptó como hijo propio, puesto que, incluso, le dio su apellido de manera legal.