A lo largo de su vida, Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como Latin Lover, se ha sometido a diferentes cirugías como consecuencia de su actividad física que es la lucha libre y la danza, es por eso que el famoso recientemente fue operado de la columna y confesó que esta vez tuvo miedo.
Este 23 de mayo, el actor de “Roma” informó a sus seguidores de Instagram sobre la intervención y adelantó que no será la última ya que aún falta una operación más en las cervicales, aunque no entró en detalles sobre los motivos que lo llevaron al quirófano.
“Estamos acostumbrados a subir a las redes sociales solo cosas bonitas como si todo fuera perfecto, la realidad es que no lo es. Lo único Perfecto es Dios. Hoy tuve una cirugía de columna por la mañana, y aunque a lo largo de mi vida he tenido varias, les confieso que tuve miedo. Gracias a Dios salí bien, pero me falta otra cirugía de cervicales. Ahí les encargo que me manden buena vibra, y si pueden una oración. Nos vemos pronto, si Dios quiere”, manifestó el bailarín de 56 años.
En al caja de comentarios aparecieron reacciones de preocupación por su salud pero otros de sus colegas como Mariazel, Tania Rincón, Paul Stanley, Maribel Guardia, David Zepeda, Pepe Gámez, José Ron, Liliana Arriaga “La Chupitos” y Michelle Vieth, le mandaron buenos deseos de pronta recuperación en este crítico episodio de su vida.