Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en 2013, sigue los pasos de su padre en la actuación al ser parte del elenco de la decima entrega de “Rápido y Furioso”.
"¡La primera entrega fue estrenada cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi padre, nací en la familia. No puedo creer que ahora yo también pueda estar allí. Con aquellos que han estado presentes para verme crecer", dijo Walker en un conmovedor mensaje publicado en sus redes sociales.
"Estoy muy agradecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre", concluyó.
Ahora, la joven se está volviendo tendencia en las redes, luego de que en una entrevista para el medio E!News, aseguró que recibe mensajes de su padre y siente su presencia en ciertas circunstancias.
"Para mí son los números. El cuatro y el siete son los números favoritos de mi padre. Y juro que cada vez que dudo de algo o cuando discuto con alguien o algo, empiezo a ver cuatro y siete en todas partes. Así que siempre sé que es él", dijo.
Incluso, dio detalles de una de las experiencias que tuvo con él desde el más allá en los últimos días.
"Ayer, estaba teniendo un momento y luego las campanas del reloj comenzaron a sonar. Y yo estaba como, 'Vale, todo está bien, va a estar bien'", aseguró Meadow Walker.
En una de las escenas de la nueva película, en modo flashback, aparecen ella y su padre compartiendo cuando era muy pequeña.
"Para mí, honestamente, esto trae la felicidad. Para mí esto es muy emocionante y él estaría asombrado de que esto esté sucediendo", indicó.