La actriz mexicana Altair Jarabo está de vacaciones en España con su esposo Fréderic García, por lo que ha compartido varias fotografías del viaje en su cuenta de Instagram, esto le ha valido un sinfín de críticas que no solo van desde el hombre que eligió para compartir su vida, como por el comentario que hizo sobre su ascendencia española.
En sus redes sociales, Altair Jarabo mostró unas imágenes y confesó sentirse muy feliz de poder pasear por las calles de Córdoba, en la región de Andalucía, en España, pero llamó mucho la atención cuando dijo que se sentía muy bien de estar en ese lugar ya que su abuelo era andaluz.
"Quizás porque mi abuelo era andaluz, pero me siento muy feliz caminando en Córdoba", escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.
Con más de 105 mil reacciones en sus redes, su publicación causó controversia pues a los fans no les encantó que compartiera que su abuelo era de origen español. Toda esta situación se salió de control y comenzaron a compararla con Ángela Aguilar, quien hace unos meses también fue criticada por decir que tenía ascendencia Argentina.
"Sonó muy whitexican eso". "Que ridiculez jajaja". "Todas quieren ser de otro país y son bien mexicanas". "Le dio la fiebre Aguilar". "Hasta un chino que no tiene abuelo andaluz se siente en casa en Andalucía". "Te fuiste a pasear con su abuelo", fueron algunos de los comentarios que recibió.
¿De dónde es Altair Jarabo?
Altair Jarabo es hija de Salvador Jarabo y Alba García, escritores de guiones de telenovelas. Mientras su padre es de Sinaloa, México, su mamá es de Venezuela. Además, tiene una abuela y un abuelo cubanos, lo cual dio a entender en entrevista en “El gordo y la flaca”.
Esto nos indicaría que es una ciudadana del mundo, ya que tiene ascendencia mixta, a lo que ahora se le suma un abuelo andaluz, pero no se imaginó que hablar del tema le iba a traer tantas críticas en su contra.