El pasado fin de semana Alejandro Fernández hizo historia con el magno concierto que ofreció en la “Plaza México” ante 50 mil asistentes que gozaron de su amplio repertorio.
Sin duda, se trata de uno de los momentos más especiales de su carrera, pues conquistó el escenario que su padre, Vicente Fernández, hizo suyo en 1984.
Con una carrera en su máximo esplendor, “El Potrillo” respondió al cariño de su público con un concierto de más de dos horas y un set list con el abarcó prácticamente toda su historia, incluido un gran homenaje a su padre.
Luego del memorable episodio, Alejandro se tomó un momento para reflexionar sobre su hazaña en la capital mexicana y así lo compartió en sus redes sociales:
“Mi mundo dejó de ser lo de antes. No tengo suficientes palabras para agradecerles por la energía y el amor que le pusieron a este proyecto que tanto trabajo costó montar para darles lo que ustedes merecen. Sea donde sea que lo hayas visto, cambiaste mi vida y me hiciste sentir más en contacto con mis raíces que nunca”.
Cabe mencionar que el concierto del intérprete de “Nube Viajera” fue transmitido en directo a través de Star+, donde permanecerá hasta el próximo 19 de junio. Así que para todas las personas que lo siguieron desde su casa, tambi´nes les tiene un mensaje:
“Sea donde sea que lo hayas visto, cambiaste mi vida y me hiciste sentir más en contacto con mis raíces que nunca. ¡Gracias México de mi corazón!”.