Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, informó en entrevista cómo está su hijo luego de que inesperadamente cancelara su participación por neumonía para el festival Tecate Emblema el pasado 14 de mayo en la Ciudad de México.
El cantante español dio a conocer a través de redes sociales la triste decisión de no cantar para su audiencia latina, pero por órdenes médicas debía abstenerse de viajar.
“Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, manifestó. “Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este ‘show’ en un país que me ha dado tanto”, decía en su comunicado.
Por su parte, Preysler le dijo al periodista Carlos Pérez que su hijo ya está en casa y en recuperación. “Es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”.
La socialité confirmó que el intérprete de “Héroe” y “Quizás” está avanzando en su recuperación aunque por ahora permanece descansando lejos de cualquier compromiso profesional.
“Se está recuperando, aunque sigue en cama, y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”, sentenció la también madre de Tamara Falcó.