La era Timbiriche sin duda fue una de las más importantes para varios famosos, entre ellas ahora las icónicas Paulina Rubio y Thalía, pero al parecer también fue una época muy difícil para Mariana Garza y Alix Bauer, y así rompen el silencio.
Y es que en entrevista con Montserrat Oliver, las famosas cantantes revelaron tremendo secreto de sus ex compañeras, asegurando que era muy incómodo incluso dormir a su lado.
"Nos tocaba todas juntas muchas veces en la misma habitación, pero luego ya estábamos cada una en la suya. Una vez Paulina me dijo en un elevador que ya no quería dormir más conmigo", indicó Alix.
Por su parte Mariana aseguró que el carácter de Thalía y Paulina Rubio era algo que complicaba las cosas, incluso contó una anécdota de cómo la persona que les ayudaba con el aseo no quiso entrar más a la habitación de La Chica Dorada.
"Un día en la gira en Argentina vino una señora que se llama mucama, nos ayudaba, fue a vernos y nos dijo que no volvería a entrar a esa recámara a limpiar. Y es que estaba Paulina y había puesto en toda la sábana muchos Miguelitos para su novio, una locura", destacó.
Finalmente aseguraron que ni dormir podían, pues era la época en la que ambas cantantes tenían novio, entonces las llamadas por teléfono de 3 horas eran a diario. ¡Qué lío!