Bruce Willis hace un par de semanas se convirtió en abuelo por primera vez, esto luego de que su hija Rumer Willis diera a luz a su primera bebé, pero a pesar de la emoción de la nueva integrante de la familia, las malas noticias de la salud del actor han llegado.
Esto fue confirmado por su esposa Emma Heming, quien a través de un mensaje en Instagram aseguró que no hay muchas opciones, y sin duda está siendo complicado.
"Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas, pero algunos no toman eso acostados, que es como se hace el cambio y voy a ser testigo de la belleza de esa última noche", indicó.
También agradeció a todos los fans del protagonista de El Quinto Elemento que siguen enviando lindos mensajes, oraciones, obsequios y buena energía para él.
Y quiso destacar el documental Little empty boxes de Max Lugavere, en donde relata la batalla de su madre contra la demencia.
"Sería un perjuicio absoluto si este documental no está en pantalla cerca de nosotros pronto. Gracias Max por ser tan valiente y voluntario para compartir el viaje y destacar la importancia de la salud del cerebro", puntualizó.