Parece ser que la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, sigue siendo una suegra tóxica, la que manda en la vida de su hijo, pues tras los problemas y malas actitudes con Shakira, ahora han comenzado con Clara Chía Martí.
Y es que la creadora de contenido Adriana Toval, aseguró que de buena fuente sabía que la joven habría tenido una fuerte pelea con la mamá del exfutbolista, esto por el video viral donde se le ve "de fiesta" y ebria con sus amigos, esto mientras su hijo visitaba a Milan y Sasha en Miami.
"Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar", indicaron.
Según esto habrían llegado a discutir tanto que la relación se fracturó, y esas primeras imágenes donde se les veía muy platicadoras tras la ruptura de Shakira y Piqué, ahora sólo han quedado en el pasado.
Cabe señalar también que el fin de semana estuvo lleno de indirectas entre la colombiana y el español, luego de que ella compartiera una imagen con Bizarrap y Duki en plena fiesta, y él contratacara con una nueva postal con Clara Chía. ¡Qué lío!