Fue el pasado 10 de mayo que Sasha Sokol informó que la denuncia que interpuso contra Luis de Llano por daño moral falló a su favor y el productor debería cumplir con varias sanciones como ofrecer una disculpa pública y darle una cantidad monetaria como indemnización.
Ante esta resolución, sus ex compañeras de Timbiriche, Alix Bauer y Mariana Garza reaccionaron a favor de la cantante, pues aplaudieron su acto de valentía para alzar la voz respecto a un caso tan delicado y dejar un precedente.
"Yo creo que el acto de valentía es, obviamente para ella, pero también para todos los hombres y mujeres que han estado en esa situación. Entonces, la verdad es muy bonito que esté sucediendo esto, por ella y por todas las que vienen", comentó Mariana Garza en un encuentro con los medios durante su participación como madrina de Yahir en su debut en el musical “Mentiras”.
"Como mujeres la apoyamos muchísimo. Ha sido un proceso duro, pero sé que lo está siendo con plena convicción de que no es por ella, sino es por ayudar a todas las personas que se encuentran en la misma situación y que tengan la posibilidad de saber que si lo exponen va a haber una respuesta", agregó Alix.
Asimismo, Bauer añadió que la relación entre Luis de Llano y Benny Ibarra, quienes son tío y sobrino, no se ha visto afectada por este caso. De la misma manera, el hijo de Julissa ha apoyado públicamente a Sasha desde que denunció los hechos el pasado 8 de marzo de 2022, en el marco del Día Internacional De la Mujer y en reiteradas ocasiones se ha referido a su amiga como una “hermana”.