Christian Nodal vive uno de los momentos de mayor plenitud tanto en su vida personal como en su carrera artística, pues además de la dicha de ser papá próximamente, el joven sonorense se alza como uno de los representantes más grandes del regional mexicano.
Y es que su música no solo ha conquistado el territorio mexicano, pues ha rebasado fronteras y ahora se suma la conquista de Europa, donde ofreció un épico concierto con el que convocó a 15 mil personas en una de las salas más importantes de Madrid, España.
Nodal llevó su Foraji2 Tour al Wizink Center de la capital española, donde presentó sus más grandes éxitos al son del "mariacheño" (mariachi y norteño).
Gracias a este show, Nodal rompió récord de asistencia en el legendario escenario español, siendo este su único concierto en el Viejo Continente. Luego del éxito logrado en Madrid, el cantautor llegará al Foro Sol de la CDMX y más tarde ofrecerá más de 30 conciertos en Estados Unidos.
Con apenas 24 años, el intérprete de Adiós amor y Probablemente encabeza las listas de popularidad y ha logrado lo que pocos íconos del regional mexicano, conectar con una generación que no estaba acostumbrada a convivir con este género. ¡Eso!