Luis Miguel se convirtió en tendencia en las últimas semanas, y sorprendió con el ‘Sold Out’ por su próxima gira este 2023.
Ante el rotundo éxito de su gira que marca el regreso del ‘El Sol’ a los escenarios, el cantante mexicano sigue dando de qué hablar.
Y es que ahora, las teorías de conspiración están a todo lo que dan, pues han resurgido algunos videos sobre su supuesta muerte ya hace varios años.
Una idea muy sonada comenzó a circular en alusión a que el intérprete de ‘Será que no me amas’ habría fallecido en un accidente de auto en 1992, en el puerto de Acapulco, Guerrero, incidente que se dejó entrever en su serie de Netflix.
Desde entonces se presume que “es otra persona” la que realmente se presenta en lugar del afamado músico. ¿Será?
También mucho se rumoró que en su camino a la fama, el entonces ídolo juvenil había muerto de una sobredosis en una supuesta fiesta.
Sin embargo, una de las teorías más fuertes apunta a que “LuisMi” habría desaparecido nada menos que en el periodo del expresidente mexicano, Carlos Salinas de Gortari.
Esto debido a que por algún tiempo se relacionó sentimentalmente a la estrella musical con Cecilia, la hija del exmandatario, lo que le habría traído serios problemas.
¿Es o no es?
Ante la surgida incógnita en plataformas como TikTok y otras redes sociales, muchos se han preguntado si será un "doble" quien cante en los nuevos conciertos programados del “Luis Miguel Tour 2023”, a lo que fanáticos del famoso papá de Michelle Salas no han dudado en desmentir y salir en su defensa.
En medio de la especulación, lo cierto es que sin evidencia clara ni confirmada, sí hay ‘Micky’ para rato y el misterio alrededor de él sigue causando revuelo. ¿Tú, qué piensas?