Yeri Mua está de manteles largos con su más reciente colección de makeup, y aunque el camino no ha sido nada fácil para lograr esto, sin duda se ha convertido en una de las influencers más populares por su carisma e imagen, pero ¿cómo logró lucir así?
Bueno, pues para nadie es un secreto que la joven de 21 años ha recurrido varias veces a la magia del bisturí para lucir espectacular, y ella misma lo cuenta, pues acepta que incluso llegó a convertirse en una adicción.
Todo esto lo revelo en el programa de Karla Díaz, Pinky Promise, donde fue una de las invitadas a las que se le cuestionó cómo había tomado la decisión de su primera cirugía y a qué edad.
"Yo me veía al espejo como Fiona de Shrek...en redes me comparaban con otras muchachas, me criticaban mucho...me empecé a operar, yo dije 'ya estoy harta de ser fea', entonces yo me empecé a operar, mi primera cirugía fue a los 19, pero entre los 19 y 20 me sometí a quirófano como 4 o 5 veces...yo decía 'no, me tengo que operar', entonces primero me hice la lipo, dije 'nada más la lipo, no me voy a hacer nada más' pero luego empecé (con más)", indicó.
Pero no sólo eso, también aseguró tener: una rinoplastia, doble liposucción, liposucción de papada, implantes de senos, carillas.
Y es que Yeri Mua confesó que estaba tan inconforme con su imagen que decidió cambiar por completo, se volvió una adicción que incluso puso su vida en peligro, hasta que su mamá intervino para hacerla ver que no estaba bien.
"Hubo un momento que me dijo mi mamá, la última vez que me operé que estábamos en Cartagena...'ya, te estás operando y operando, ni siquiera tienes 21 años, estás chica, te estás cambiando todo el tiempo, tienes que parar'", contó.
Finlamente confesó que por el momento ya no se ha hecho nada, y que sigue en terapia para aceptarse tal y cómo es, pues aunque ha sido difícil y aún no lo logra al 100%, es algo que quiere cumplir. ¡Eso!