En una noche llena de nostalgia, grandes clásicos y un emotivo homenaje a su legendario padre, Alejandro Fernández fue uno de los más sorprendidos en su show con tremenda noticia.
Fue este 20 de mayo que el famoso cantante ofreció un show como nunca en la Monumental Plaza de Toros México, con dedicatoria especial y cumpliendo así uno de sus grandes sueños.
El músico hizo historia al presentarse en un masivo en el icónico recinto, mismo que conquistó su propio papá, don Vicente Fernández hace 40 años, un 15 de septiembre de 1984.
Con aguacero influido, el cantante apareció en el escenario portando su vestimenta típica charra, pero esta vez con vistosos detalles bordados con las iniciales del mítico ‘Chente’, Vicente Fernández Gómez (VFG).
A manera de homenaje en la velada no pudieron faltar aquellos míticos temas que cantaron juntos, padre e hijo, y que recordó esta vez al cantar ‘El Rey’, ‘De qué Manera Te Olvido’, ‘Hermoso Cariño’ y ‘ Por Tu Maldito Amor.
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando se escucharon estrofas de la canción 'Mentí', que ambos grabaron y donde la voz del Vicente Fernández hizo eco en el recinto de la CDMX.
“La dinastía Fernandez crece”
En medio de la ovación, aparecieron en pantalla las fotografías memorables del ‘Charro de Huentitán’, y más tarde, el intérprete de ‘Mi querido Viejo’ recibió a su invitado especial con quien compartió el escenario: su hijo, Alex Fernández.
Tras cantar juntos los temas ‘Mujeres Divinas’ y ‘Perdón’, casi al final del show, llegó lo que nadie se esperaba.
Entre las sorpresas de la noche, el intérprete de ‘Como quien pierde una estrella’ y ‘Sin Tantita Pena’ compartió con su público que será abuelo por tercera vez, y recibió la noticia en pleno escenario.
“Voy a ser abuelo otra vez… Gracias Dios, qué padre, los amo… Que ch*ngon que siga la dinastía creciendo”, dijo emocionado ‘El Potrillo’ ante unas 50 mil personas reunidas en la Plaza México.
El nieto de Vicente Fernández, que contrajo matrimonio con su novia Alexia Hernández y ya es papá de una niña, la pequeña Mía - nacida en marzo de 2022- lo sorprendió con el ultrasonido durante su presentación.
“Wow, estás ca... no ma... saliste más (....) que yo ca... ¡voy a ser abuelo otra vez!”, expresó sorprendido Alejandro Fernández.
Luego de más de dos horas de espectáculo, fue así como el originario de Guadalajara revivió la hazaña de su padre, y lo honró a un año de su fallecimiento.
El concierto fue transmitido vía streaming para todos los fans del cantante de mariachi y pop latino. ¿Lo viste?