La maternidad para Sylvia Pasquel ha sido un tanto agridulce, pues mientras se convirtió en madre muy joven de Stephanie Salas, también sufrió la pérdida de su segunda hija, Viridiana, cuando apenas era una bebé.
En ese sentido, la consagrada actriz fue cuestionada sobre si lamenta algo en su paso por la maternidad, a lo que argumentó que tal vez hubiera sido mejor ser madre primeriza a una edad más madura.
“Quizá de haber sido mamá tan joven porque, pues, obviamente, cometí más errores que si hubiera tenido madurez (en su momento) ¿No?”, explico para los reporteros.
No obstante, la hija de Silvia Pinal evaluó la experiencia que le tocó vivir y manifestó lo bueno de tener hijos a temprana edad, pues fue madre de Stephanie Salas a los 20 años.
“Bueno, digamos que tiene sus ventajas y sus desventajas. Las ventajas son que puedes crecer, estar joven, a la par de tu hija y nietos, pero, por el otro lado, igual la inexperiencia te hace cometer un chorro de errores”, destacó.
Pasquel se convirtió por segunda vez en madre a los 35 años de Viridiana Margarita Frade, sin embargo a tan solo dos años de nacida, la pequeña murió en un accidente doméstico. Luego del fatal acontecimiento, la villana de telenovelas definió su condición como ser “huérfana de hija”.