Tras el escándalo de infidelidad que protagonizó Machine Gun Kelly y Megan Fox, la actriz se vio tan afectada que desapareció de las redes sociales, pues el señalamiento público la sobrepasó, a pesar de que fue el músico quien traicionó su confianza.
Por si fuera poco, hace unos días, la actriz de “Transformers” fue tendencia debido a la fuerte confesión que hizo, pues contó que padece de dismorfia corporal, lo que provoca una especie de repulsión por su aspecto físico.
Pese a la mala racha en su vida personal, Megan reapareció en redes sociales con una serie de fotos captadas durante un evento al que asistió en Nueva York.
La estrella de Hollywood pasó por la alfombra roja luciendo un vestido negro con transparacencias que delimitaban su escultural figura. Además, Megan se robó las miradas con su cabello teñido de rojo.
“Reina de varitas”, escribió Fox como descripción en su cuenta de Instagram, que se encuentra casi vacía, ya que eliminó todo el contenido que tenía a partir de la infidelidad de quien fuera su prometido, Machine Gun Kelly.