Es bien sabido que Luis Miguel lleva un estilo de vida lleno de lujos y una que otra excentricidad, sin embargo eso lo ha llevado al borde de la quiebra, obligándolo a vender algunas propiedades para recuperarse financieramente.
La fortuna que ha forjado no es poca cosa y eso le permite vivir sin preocupaciones y darse gustos, como gastar hasta 40 mil dólares en una cena en Nueva York.
Se dice que una de sus bebidas favoritas es el vino Vega Sicilia único 2005, sin embargo aprendió de Frank Sinatra a beber "Jack Daniel’s" en las rocas.
En cuanto a la moda, “El Sol de México” siempre luce impecable, elegante como él solo y es que usualmente viste marcas de lujo como "Brioni" y "Armani". Y en lo que a calzado se refiere, un par de "John Lobo" no puede faltar en su armario.
El intérprete de “La incondicional” es un viajero empedernido que le gusta hospedarse en los hoteles más exclusivos, o bien, en alguna de sus múltiples residencias.
Con el paso de los años, Luis Miguel no pierde el estilo, pues conserva la elegancia que lo caracteriza y los lujos parecen inherentes a su modo de vida.