Emme y Max son son hijos de dos grandes estrellas internacionales, hablamos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, y contrario a lo que se pudiera esperar, los adolescentes son muy reservados con su vida personal y evitan generar escándalos y situaciones incómodas que a su edad podría ser normal.
Aunque los jóvenes no han dado de qué hablar, constantemente están bajo la lupa de la industria del espectáculo, por lo tanto, JLo confiesa que se siente culpable y a veces impotente de no poder defenderlos todo el tiempo de las críticas ya sea de los internautas o de la opinión pública, pues lamenta que las personas no vean realmente los seres humanos que son más allá de ser hijos de famosos.
"No los ven por lo que son. Y creo que eso es algo muy difícil para ellos. Así que me encantaría poder protegerlos de eso (…) Ser juzgado por personas que ni siquiera te conocen hace que sea difícil crecer y ser ellos mismos", dijo la celebridad de entrevista y agregó que ha llegado a sentir "culpa por traer eso a sus vidas".
La artista estadounidense rescata lo bueno de su situación, y considera que los malos ratos que sus retoños pudieran experimentar, son herramientas que en un futuro les servirán demasiado, ya que el dolor es necesario para fortalecer el carácter de las personas.
"Como mamá nunca querrás que sientan dolor en sus vidas, pero eso no es realista. Te das cuenta, a medida que envejeces, que está bien, el dolor es necesario. El dolor es bueno. El dolor te vuelve un guerrero cuando lo superas", manifestó la protagonista de “Selena”.