Las especulaciones por la supuesta separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto sin duda generaron todo tipo de teorías, sin embargo estas por fin han quedado aclaradas y no por cualquiera, pues fueron ellos mismos quienes hablaron de todo.
Desde infidelidades, celos, agresiones y más, fue lo que se dijo sobre la pareja que por un tiempo dejó de publicar y aparecer juntos, pero ¿a qué se debió este distanciamiento?
Pues como nunca lo han hecho, la actriz rusa y el mexicano decidieron hablar sobre el delicado tema, esto en entrevista con Karla Díaz quien los invitó a su famoso programa de YouTube, Pinky Promise.
En la sección de preguntas del público se les cuestionó sobre qué es lo que dirían a aquellos que no apostaban porque duraran y su estabilidad, por lo que la rusa indicó que no tienen que comprobarle nada a nadie, pero ante todo su amor sigue.
"Tampoco creo que somos estables para comprobarle nada a nadie...la vida es la vida y pasan muchas cosas, entonces creo que nosotros con amor y con confianza, con nuestras cosas también como cualquier pareja, con nuestros pleitos, con nuestros altibajos, lo que tú quieras, pero finalmente aquí estamos y ni es para comprobarle nada a nadie...a mí me da gusto que aquí seguimos y espero que así sea siempre", destacó.
En cuanto al por qué dejaron de subir contenido juntos, Gabriel Soto explicó todo, remarcando que ha diferencia de sus primeros años juntos, ahora han decidido dejar sus redes sociales sólo para trabajar.
"Les encanta el chisme...lo que pasa es que yo grababa todo el día, la verdad es que nos veíamos poco como te comentaba, y cuando nos veíamos, lo que menos nos preocupaba era subir contenido en redes sociales. Y yo estoy cada vez más convencido, sobre todo nosotros como figuras públicas, que las redes sociales, en este caso la plataforma de Instagram que es la más importante, es una herramienta de trabajo, no de vida personal. Cada quien, es mi punto de vista, es mi caso...'Instagram vemos, realidades no sabemos', entonces para qué estar subiendo cosas, no es algo que nos quite el sueño, mientras estemos bien ella y yo en casa es lo más importante", destacó.
¿Y la boda?
En relación a esto Irina indicó que lamentablemente no la han podido realizar porque siguen las cosas muy complicadas en Rusia, su familia aún no puede viajar, y para ella sin duda lo más importante es que ellos estén presentes.
"Mi sueño es que mi papá me lleve por el altar y me entregue, eso para mí es sumamente importante...ese momento se me hace lo más bonito, lo más especia, y la verdad quiero que sea así", aseveró.