Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, ha sido protagonista de diversos escándalos, pues a través de sus redes sociales ha compartido imágenes que despiertan asombro y preocupación en su círculo más cercano.
Tras el fallecimiento del intérprete de “Perdóname” en 2019, Blanes tenía intenciones de continuar el legado de su padre, sin embargo los planes quedaron truncados.
Pese a esto, Camilo Blanes Ornelas, de 39 años de edad, heredó una fortuna, hecha por su padre durante cinco décadas de trabajo en la música.
Recientemente se reveló que la suma monetaria que recibió Blanes Ornelas rebasa los dos millones de euros, esto solo en activos financieros, ya que también recibió una mansión ubicada en Madrid.
Ese no es el único ingreso monetario que “Camilín” percibirá ya que hay asegurados al menos 200 mil euros anuales por derechos de autor por regalías.
El inmueble tiene 450 metros cuadrados y está dividido en tres plantas. La propiedad incluye cochera, cuarto de calderas, dormitorio principal y de servicio, un par de terrazas así como cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. Por si fuera poco, el terreno cuenta con jardín y piscina.
Otra de las propiedades que recibió Blanes, es una casa unifamiliar que compró su papá al también cantante Melendi.