Michael J. Fox rompió el silencio sobre la enfermedad de Parkinson que padece y que le fue diagnosticado a los 29 años, en una reciente entrevista manifestó que siente los avances de su mal, por lo que no cree estar con vida por mucho tiempo.
La estrella de “Volver Al futuro” se sinceró con CBS sobre su estado de salud, y aunque los pronósticos no son alentadores, él mantiene una actitud positiva ante su condición actual.
“No voy a mentir. Se está volviendo más duro, se está volviendo más duro. Cada día es más duro, pero así son las cosas”, dijo.
El histrión de Hollywood reveló que en los últimos años ha sufrido lesiones a las cuales es más vulnerable por su padecimiento, es por eso que ha llegado a la conclusión de no tener mucho tiempo de vida.
“Caerse es lo que te mata cuando tienes párkinson. Es caerte, aspirar comida, tener neumonía. Todas esas formas sutiles en las que la enfermedad te atrapa. Uno no muere de párkinson, muere con párkinson. Sí he estado pensando en la mortalidad y en todo esto. Y no voy a llegar a los 80 años, no voy a llegar a 80?", afirmó.
No obstante, el intérprete de 61 años, mantiene la esperanza que pronto se encuentre la cura gracias a la fundación que formó en el año 2000, la cual está destinada a la investigación científica del Parkinson y ya ha recaudado 1500 millones de dólares.