Cristian Castro lleva años viviendo entre Uruguay y Argentina, lugares donde al parecer le han dado la paz que necesitaba para trabajar y hacer algunos amigos, también para alejarse de las noticias constantes de la farándula, por lo que el cantante dice desconocer todo lo que ocurre en su natal México.
Por algún tiempo, la vida amorosa del hijo de Verónica Castro estuvo en el ojo del huracán por sus fugaces matrimonios entre ellos el primero con Gabriela Bo con quien duró solamente un año de casado (2002-2003) y fue señalado de haberla golpeado.
Luego vinieron sus nupcias con Valeria Liberman, madre de sus dos primeros hijos. Se casaron en 2004 pero todo terminó cinco años después, igualmente, en medio de una escandalosa disputa, pues es sabido que los ahora jóvenes no tienen comunicación con su padre ni con su famosa abuela, esto, por decisión de su ex esposa.
Para 2017, Castro le daría otra oportunidad al amor con su novia Carol Victoria Urban, con quien también llegó al altar, pero un año más tarde se divorciaron sin tener hijos. Antes de este último matrimonio, Cristian sostuvo un romance con la colombiana Paola Eraso, madre de su hija menor Rafaela.
Ahora, el artista de 48 años, quien no ha parado de estar en el foco mediático por sus escandalosas apariciones sobre los escenarios, sus excéntricos looks o las recientes acusaciones sobre ofrecerle un encuentro íntimo a una modelo, admite que se encuentra completamente solo y no descarta la posibilidad de volver a casarse.
"Estoy teniendo una vida muy tranquila, me gusta la tranquilidad del sur", dijo en una entrevista para Primer Impacto. "No me entero de nada porque vivo en mi mundo", remarcó.
Sobre su estado civil, el intérprete de “Azul” se sinceró y expresó que "tristemente estoy sin pareja hace bastante tiempo, hace mucho. Y sí me gustaría muchísimo volverme a casar".