Dicen que es de sabios cambiar de opinión, pero también es de humanos reconocer los errores que cometemos, acción que normalmente es opacada por el ego inherente que tenemos las personas, sin embargo hay quienes tienen el valor de aceptar sus equivocaciones y externarlas.
Así lo hizo Consuelo Duval, pues luego de que acusó a Federica Quijano, integrante de Kabah, de rescatar perros para luego abandonarlos, este lunes 1 de mayo, la actriz y conductora utilizó sus redes sociales para reconocer que estaba equivocada y pedir disculpas a la cantante y diputada.
“Aprendí que no debo emitir mi opinión en un asunto del que no conozco la versión de las personas involucradas. Lo hecho hecho está y aún deseo que esos ‘Hermanitos’ que fueron el motivo de mi impulsivo comportamiento encuentren pronto un hogar”, escribió Consuelo.
Cabe mencionar que algunos seguidores de la actriz aplaudieron su valor para pedir disculpas, sin embargo otros argumentan que el verdadero motivo para reconocer su error fue la amenaza de demanda que habría hecho la cantante de Kabah.
“Con el mismo valor con el que me metí a su muro para emitir una opinión fuera de contexto que lastimó a una mujer que como yo rescata a animales del sufrimiento. Con ese mismo valor le ofrezco desde mi muro a @federicaquijano y a sus fans… una profunda y sincera disculpa”, añadió la actriz.