Desde hace meses, Ricky Martin ha vivido fuertes turbulencias en su vida privada, luego de que su sobrino, Dennis Yadiel, lo acusara públicamente de presuntamente haber abusado sexualmente de él cuando era un adolescente.
Aunque Ricky ha negado categóricamente cualquier señalamiento y de hecho, ya algunos jueces han desestimado las acusaciones, ahora, la historia podría dar un nuevo giro si la defensa legal de su sobrino logra sostener sus últimas declaraciones, pues aseguran que el cantante habría admitido haber tenido algo que ver con su familiar.
Así lo indicó Michael Corona, abogado de Dennis Yadiel, al indicar la postura de su cliente y aclarar si está dispuesto a llegar a un acuerdo económico para terminar con el proceso legal.
“Nosotros presentamos la reconvención, la contrademanda, lo que procede es lo que hicieron los abogados de Ricky Martin y es contestarla. En la contestación no veo nada que me llame la atención más allá de que aceptan que en efecto mi representado estuvo con Ricky Martin en Nueva York durante el tiempo que él estuvo en la obra Evita, vi que lo aceptaron, y que estuvo su mamá y todo lo otro, evidentemente tienen que saber que existe algún tipo de evidencia, lo aceptó”, explicó el Michael Corona en entrevista para el programa colombiano Lo Sé Todo.
Agregó que resta esperar a que los procesos legales efectúen sus tiempos y formas pero adelantó que tiene información que saldrá a la luz en breve.
“Cosas que no estoy en posición de revelar ahora, pero lo que quiero decir es que uno lee entre líneas muchas veces las contestaciones y dentro del entrenamiento uno más o menos sabe qué es lo que hay con relación a ese asunto, así que nada, muchas cosas que no puedo revelar ahora, pero el proceso sigue adelante”, refirió.